Misión, visión y valores

Misión

Ofrecer certificaciones internacionalmente reconocidas en temas técnicos asociados a los sectores industriales. Apoyar la formación y especialización técnica especializada con otros servicios tales como: inspecciones, consultorías, evaluaciones, auditorías, manuales, diagnósticos, entre otros.

Específicamente trabajamos en mercados como Petróleo&Gas, Eléctrico, Químico, Minero, Metalúrgico, Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Marítimo y Comercio, Procesos, Manufactura e Ingeniería, Automotriz, otras industrias; adecuados a las necesidades particulares de nuestros clientes.

 

Visión

Ser la mejor opción para la formación de capital humano en competencias técnicas especializadas que apoyen el cumplimiento de normas y estándares, la disminución de riesgos y la creación de las mejores ventajas competitivas de nuestros clientes.

Valores

Actitud resolutiva hacia la mitigación de riesgos y solución idealizada de problemáticas técnicas especializadas.

Sentido de pertenencia. Orgullosos de pertenecer a TCI, adoptando las problemáticas de nuestros clientes y solidarizándonos con sus soluciones.

Enfoque al cliente. Ofrecer los mejores medios de formación de las competencias especializadas requeridas para la mitigación de riesgos y solución de las crisis técnicas, siempre adecuándonos a los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Calidad total. La formación que ofreceremos está enfocada hacia la satisfacción de las necesidades técnicas especializadas de cada cliente, cumpliendo los requisitos para alcanzar altos estándares de calidad.